viernes, 11 de mayo de 2012

Falsa Amistad



Mis amigas que resultaron ser unas falsas, con el paso de lo años son mas las amistades que pierdo porque mis amigas al conocerlas se que son falsas, la cosa es que me acusan de ponerlas a parir en facebook vuelvo a decirles que nunca hice eso y no me creen. Prefieren creer a otra persona que a mi aun por encima se comportan fatal conmigo y me digo a mi misma que no se merecen que sea infeliz.


Lectores de mi blog  las amigas o amigos que son falsos no valen la pena! Es mejor estar solo o sola que mal acompañado. He echado cuentas y solo tengo dos buenas amigas y no les cuento esto por que no las quiero preocupar con mis problemas. Una se mudo y la otra tampoco tengo tanta confianza.


No pensé que mi mejor amiga me hiciera esto si he llorado MUCHO y es por que la quiero! Pero me cuestiono si se merece mis lágrimas?


Pues bien cada año le pido a la luna que encuentre una buena amiga o amigo que seré la mejor amiga del mundo para ella, nunca seré falsa con ella, le diré la verdad, le contare mis problemas, nunca contare sus cosas .. Siempre la ayudare en lo que sea aunque me muera de vergüenza, nunca le haré al vacío, y siempre la acompañare. Estoy cansada de hacerme la buena para gente así.


Las verdaderos amig@s son unos pocos y son los que perduran con los pasos de los años.






2 comentarios:

  1. Nena todos pasamos por momentos difíciles en la vida, lo importante es recordar que no estamos solos, las verdaderas amistades sobreviven con el tiempo, y si ahora no cuentas con una miga incondicional no te preocupes se que la encontraras cuando menos te lo esperes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar! Es muy cierto lo que dices pero no creo que la encuentre fácil :(

    ResponderEliminar

Contacta conmigo a maritaloveme@gmail.com
Gracias por comentar!!