viernes, 18 de mayo de 2012

Carta para mi supuesta mejor amiga :

Para mi supuesta mejor amiga :


 Por Qué? Que es lo que hice? Siempre te hice reír con mis bromas, estupideces,  situaciones y con mis formas de ser. Siempre te entretuviste con mis historias y hazañas. Siempre estuve a tu lado y te apoye en todas tus malas situaciones y en las buenas. En las malas lloraba contigo, lo siento soy así me pongo en tu cuerpo y me da la tristeza en el mío me duele verte sufrir y lloro contigo como en las películas. 


No sabes  cuanto daño me has hecho el que yo nunca te haría ni te haré. Tiraste mi confianza a la papelera para que más tarde me llevaran a la basura. Te enfadaste conmigo sin razones y poco a poco te alejaste.
Es que ella es mejor amiga que yo, acaso te entiende mejor? Aun así no hace falta ser tan fría.
 Ella es mejor en todo es guapísima, le gusta el reggaeton, le gusta hablar mucho de ropa, pasarse todo el día tirada en Internet, los secretos le encantan, le gusta hablar de los demás e incluso mal, soltar esas risas falsas...


Supuesta mejor amiga tienes razón no pego nada con ella ni con la actualidad de mierda que te esta transformando.



Mira que le di vueltas al tema, pero no me pienso marear más.

7 comentarios:

  1. Asi me siento yo con mis ex-mejor amigas es triste pero creo que poco a poco lo estoy superando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Yo no me lo esperaba de ella la verdad. Pero mejor así. Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora. Un saludoo! :)

      Eliminar
  2. La gente es así llega el momento en que les importa mas ser "alguien" que la amistad, y se aprovechan de ti, y se rien en tu cara... a mí me a pasado una cosa igual y la que se suponía ser mi mejor amiga me la a jugado y encima para el dia de mi cumpleaños...

    simplemente te digo que últimamente no te puedes fiar de nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen ser tus amigas y más tarde plass.. Te dejan! Como pude ser tan estúpida? Para el día de tu cumple? Hay gente que solo piensa en si misma. Gracias por comentar chicas! Yuna me encanta tu blog veo tus animes en el, no te presiones a subirlos jeje, con tiempo. Un saludoo! Arigatoo

      Eliminar
  3. Recuerda que tienes la oportunidad de escojer a tus amigos, y mas a tus mejores amigos ^^

    Mi mejor amiga y yo, bueno... nos conocemos desde hace 9 años, y la unica vez en que eh revelado un secreto de ella, es cuando ella lo nesecita :D

    Animate, y sal un poco mas. Cuando menos lo esperas podras estar de nuevo en ese ambiente tan lindo!
    Saludos! y te doy un follow back xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la elegí mal, aunque hice las paces pero ahora la conozco de verdad asi que no la considero amiga aunque ella a mi si. Yo ya llevaba 5 años. Seguire tu consejo, muchass Gracias! :D

      Eliminar
  4. Lo mejor antes de decidir quien será tu mejor amiga o amigo, es conocerlos bien. Si no te puedes dar con sorpresas desagradables.
    http://www.terrenosenelperu.com/listing/terreno-en-san-miguel/

    ResponderEliminar

Contacta conmigo a maritaloveme@gmail.com
Gracias por comentar!!