lunes, 14 de mayo de 2012

¿Donde esta aquella chica?

Donde esta aquella chica, que no le importaban lo que pensaran los demás. Que su sonrisa devoraba el mundo, sus ojos estaban llenos de felicidad, su coleta mal hecha aguantaba de su pelo, que suelto no le deja ver. Ella prefería llevar ropa floja para caminar cómoda, ella tenia gustos propios  y había un tiempo en que quería encontrar sus sueños. 
Era toda dulzura, pero cambio la dulzura por la arrogancia. Le dio la vuelta a sus gustos, sus pensamientos, personalidad y también a sus formas.
Otra vez le intento hablar parece que le molesta, perdona solo me preocupo por ti porque recuerda que siempre fuimos muy buenas amigas. Ana siempre te recordare como eras tu tan bella por dentro, por fuera; con tu cara sonrojada y la bonita expresión de tu cara llena de felicidad.


Posdata : Ya se que escribo muy mal pero me desahogo escribiendo y me siento bien, dejar mis sentimientos en el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta conmigo a maritaloveme@gmail.com
Gracias por comentar!!