miércoles, 23 de mayo de 2012

Reconcilio + un nuevo objetivo

He hecho las paces con mi amigas sobre todo con la que de verdad me importaba, repito me importaba (aunque quizás por todo lo que pasamos me siga preocupando un poco, aiiii!! mi corazón!) Mejor que no estea enfadada con ellas por lo menos estar bien. Pero ahora que las conozco y se como son de verdad que se olviden de mi amor, confianza, paseos, mi locura y nada de helados los viernes. Nada de todo eso !!!
Estoy cansada de vuestro cambio de personalidades y vuestra arrogancia y la poca simpatía que teneís!


 
No pienso poner contra la pared soportando vuestras estupideces! 


No es como para llamarlo objetivo  pero voy a por la búsqueda de una amiga de verdad. Que me entienda que sea buena persona y que soporte mi dulce locura yo soportare sus fallos. Ya he empezado la búsqueda y no voy a parar de buscar no me daré por vencida nunca en todos mi objetivos.


 Nunca más!!! 


Falsas amigas AdiosssSSSSS!!!!


CHAUUUUU!!!

2 comentarios:

  1. Sabes...
    las mejores amigas no se buscan...
    tan solo llegan para quedarse :D

    Me alegro que todas esten paz
    tal ves solo era "cuatas" no amigas

    Ya veras que encontras a alguien con quien comer helado los viernes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé pero me gustaría moverme más en verano para conocer a más gente.

      Eliminar

Contacta conmigo a maritaloveme@gmail.com
Gracias por comentar!!