martes, 10 de abril de 2012

3 evaluación

Ya sabéis lo que viene después de semana santa, no? El instituto. Para mi un infierno. Porque no me tiene merito ir a estudiar para formarme un futuro y que no me dejen estudiar porque les salga del _____ a unos.
Que si ellos no tienen futuro que no les roben el futuro a los que tienen la oportunidad. Hay no puedes estar atent@ por lo que a veces prefiero desconecta y entrar en mi mundo imaginario que esta muy bien.


Lo bueno de la 3 valuación es que cuando acaba hay 3 grandiosos meses de verano que no me gusta desperdiciar. 3 meses de anime, paseos con mis amigas (si es que se pueden llamar así),  no hay colegio, puedo leer, ver más a mi familia, leer, DIBUJAR y ESCRIBIR que me encanta. Adoro el verano!




Desconectar es fácilisimo solo hay que escuchar música en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta conmigo a maritaloveme@gmail.com
Gracias por comentar!!